sábado, 24 de marzo de 2012

¡Comenzamos!

Estimado lector:

Queremos darte la bienvenida a nuestro espacio digital, que desde este momento es también tuyo.
Iniciamos esta andadura colaborativa entre 2 alumnos de Magisterio del CEU Cardenal Herrera de Castellón y 3 alumnos de Magisterio del CEU Cardenal Spínola de Sevilla. Un total de 5 estudiantes de Magisterio, 5 futuros docentes que sabemos de la importancia de las tecnologías para nuestra futura labor y que queremos abordar los retos del Maestro en el Siglo XXI.

Cada uno de nosotros iremos realizando propuestas, subiremos enlaces de prensa o trabajos al respecto que nos parezcan interesantes y realizaremos los comentarios oportunos de análisis y crítica.

Realizaremos un análisis de las competencias digitales en la legislación de la Comunidad Valenciana y Andalucía, con una posterior comparación con la legislación a nivel Estatal.

En Mayo realizaremos una Wiki conjunta con nuestras propuestas y el análisis definitivo del presente trabajo.

Hemos elegido este nombre ''Los Retos del Maestro en el Siglo XXI'', pues somos conscientes de la importancia de las competencias digitales y del uso de las tecnologías por parte del alumnado y del profesorado. No podemos quedarnos atrás y tenemos que estar con lo novedoso.

Esperamos que sea un espacio interesante y útil.

Un saludo y...

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario